jueves, 26 de junio de 2008

ME HE CONVERTIDO EN UNA MARIA



y es que yo siempre he llamado "Marias" a todas esas locas que se amontonaban en la puerta del Corte inglés,los días de las rebajas.Nunca entendía ese comportamiento hasta...............y me duele compararme con una de ellas,hasta que estuve en Barcelona,mas exactamente en la calle tallers(no se si es asi,pero asi lo pronuncian los catalanes).Todo lo que podais imaginaros en el mundo de la música estaba allí,os lo juro no lo he flipado mas en mi vida.Llegué a las 20h. y en 30 minutos había gastado mas de 100 euros en cd´s.Se me iban amontonando en columnas en los brazos,y claro después venía el momento delicado de hacer los descartes.



Pero es que tenéis que entenderme,aquí en Sevilla no existe nada de eso.Nos cerraron el virgin,el sevilla rock,tipo........sólo nos queda el corte inglés de los cojones en los que solo hay mariconadas como bosé y compañía.Bueno claro y tambien tenemos Fnac,que con la política que tienen de adaptarse a los gustos de las zonas en las que abren,pues podéis imaginaros como están distribuidos los metros cuadrados allí......10000 m.cuadrados para flamenco y música latina,y 50 para rock internacional,en los que los pocos que entramos en ellos ,desde fuera la gente nos miran como gente rara,pero que cojones me gusta ser raro!!

Y lo mejor ahora es que nos estan cerrando todas las pocas salas de conciertos que teníamos!!ahora toca cerrar a la sala q,y todo por el escaso apoyo de nuestro ayuntamiento flamenco,que es para mi entender el gran culpable de que Sevilla siga siendo vista como ciudad tradicional y para nada tolerante ni abierta con las nuevas ideas venidas de fuera.Monteseirín vete ya!!!

3 comentarios:

nurita dijo...

Y A MUCHA HONRA!,TE HA FALTADO PONER, CHURRI... QUE LA VERDAD ES QUE NUNCA TE HABÍA VISTO TAN EMOCIONADO COMPRANDO, ME HIZO SENTIR BIEN, LA VERDAD.PUES NADA,HASTA AHORA NO HABÍA LEÍDO TU ÚLTIMO COMENTARIO,LO SIENTO,ESPERO NO TARDAR TANTO LA PRÓXIMA VEZ.

nurita dijo...

YO SIGO CON LO MÍO,PUES NADA,QUE A ESTE PASO COMO SIGAN CERRANDO SALAS NOS VAMOS QUE TENER QUE COMPRAR LA PLAY Y CANTAR NOSOTROS PARA PODER ESCUCHAR MUSICA EN DIRECTO

Pablo G. Naranjo dijo...

Morci. Si tu gozas con los discos del Mani editados por Pasarela. No te quejes, que la mula aún puede andar. Un besote.

La niña echa de menos a sus titos Joselito y Nuria