miércoles, 4 de junio de 2008

La familia crece

Uno de los hobbies nuevos que he adquirido ultimamente es comprar todo tipo de muñecos y camisetas de héroes de mi juventud,ostias que horroroso queda decir eso de juventud.........Poco a poco la casa va pareciendo un museo con mis pequeñas obras de arte repartidas por todos los rinconcitos,a pesar de que mas de una me quiera hacer ver de que son trastos........que tìpico verdad que tu novia te diga que son cacharros que acumulan polvo y que por supuesto habría que limpiarlos.....jajajajjaja.




Aquí tenemos a don Freddie en el que me acabo de dar cuenta que he perdido el micrófono....Existe otro igual que este de 1 metro de altura que quise comprar para ponerlo en la entrada de la casa,pero ahí no hubo manera de camelarse a la "señora",jajajjaaja...





Seguimos con don Mazinger del que todos sabemos que sumerge de las aguas del arroyo tamarguillo para defender el Cerro(mejor barrio de Sevilla) y toda Andalucía.......me estoy rallando.........





Y este colega es el playmobil enfermero,al que solo le falta tener los zuecos naranjas para ser igualito que el dueño!!!.



Y aquí tenemos la última adquisición de la corona,el mismisimo mister potato vestido de transformers!!!!!!que fuerteeeeeeeeeeeee!!!!!!!.....pero no os perdais lo mejor ,y es que al muñeco se le abre el culo (literalmente) para meterse(no penseis mal) las piezas del camión.....



Esto significa que soy friki?....algún dia os enseñaré lo mismo pero en camisetas......adiossssssssssssssssssssss

No hay comentarios: