lunes, 16 de junio de 2008

Despues de la Tormenta..........



Si amigos!!,ya he vuelto de Barcelona city,en la ciudad que para mi siempre será recordada como en la que he vivido el concierto mas esperado de todos,y es que son muchos años queriendo ver a radiohead y no poder.

Y no defraudaron en un festival (daydream)totalmente organizado por y para ellos,en un recinto inmejorable(forum de Barcelona)junto al mar mediterraneo y por supuesto rodeado de gente de Sevilla.



El concierto se puede decir que estuvo dividido en dos claras partes.La primera en la que tocaron su música mas light(con yorke en el piano) y la segunda en la interpretaron los singles mas rockeros del disco the bend y the raimbows.El disco olvidado fue ok computer,imcompresible por otra parte,en la que no interpretaron ni no surprises ni karma police.

Aún me parece estar viendo a Yorke moviéndose por el escenario dejándose llevar por su música y ver ese ojo peido del que tanto y tanto jugo le está sacando,de hecho cantó una canción en la que solo aparecía en pantalla ese ojito tan bonito............Fijaros si me gustó el concierto que cuando salí de él me pareció Tom Yorke hasta guapo!!!jajajajja




Por último quiero darles las gracias a Sofi,Javi y al Lee,que fueron los que nos alojaron en su casa y nos consiguieron las entradas y porque la estancia en Barcelona no hubiera sido lo mismo sin ellos.

1 comentario:

Pablo G. Naranjo dijo...

¿Ojo pipi del de radiohead? ¿es de los mios?