jueves, 4 de septiembre de 2008

tony bennett


Llevo como un mes buscando canciones para poner en mi boda que tenemos en noviembre,la verdad es que me he bajado por la mula a todo bicho cantante......lo cual me ha permitido encontrar verdaderas crutrecidades(como himnos rusos de la segunda guerra muncidal) y algunas que me han impactado para bien verdaderamente,y entre ellas esta tony bennett.Para entendernos digamos que siempre se le ha considerado a la sombra de frank sinatra,pero para mi entender tiene una voz y canciones que no tienen para nada que envidiarle.
Asi que lo recomiendo escucharlo el grandes exitos y a la vez si alguien me da ideas de grupos o canciones para poner en el gran evento que me espera que me lo diga.

1 comentario:

Pablo G. Naranjo dijo...

Bennett mola, y mucho. Cuenta con mi voto