martes, 23 de septiembre de 2008

Aún no se si lo he dicho,pero me caso el próximo 1 de noviembre....si es lo que tiene esto de las fases de la vida!jajjajaajaj.....y la verdad es que como es propio en mi la música va a formar parte importante del acontecimiento.

LLevo como 3 meses recopilando la mejor música que puedo encontrar por internet,buscando en cajas antiguas de esas que andan por el fondo del armario, para buscar esa cancíón que tanto significó en un momento importante de tu vida,o bien de esas que se ponían para animarte en un mal día o tan sencillamente que te gustasen.

Pues bien ya tengo hecha toda la recopilación,y el problema radica en que me he encontrado que tengo una carpeta con 2 gb.de música!....madre mía lo que me queda por delante para ir descartando!!y sólo faltan 17 dias!!!aaaaaahhhhhhh!!!jajajajajaja,me río de mi mismo.

Por lo menos hoy hemos decidido cual va a ser la canción que abra el baile,y sólo puedo decir que el cantante es Elvis,algo diferente a lo común,ya lo sé pero así es uno....diferente.

Ya veo a mas de uno bajandose toda la recopilación de elvis!!jajajajajajajaja



1 comentario:

Josemari dijo...

¿Que te casas?
¿El Elvis?
Tu no eres del cerro!!

Un abrazote!
(De un fan del mejon Blog)