miércoles, 13 de febrero de 2008

Ramboooooooooo!!!!!!!!!!!



Aún me acuerdo cuando mi padre me consiguió ese cuchillo de Rambo en la feria de abril de Sevilla,tirando a los muñecotes(con tor er premio)con las pelotas.....y cuando me ponía ese pañuelo de mi madre en la cabeza para pareserme al colega........ya han pasado años.......pues hoy he vuelto a esa edad cuando he ido a ver la película con mi colega ternin.
¿Qué contar de la peli?pues que de argumento cortito con sifón(sacas en conclusión que todos lo birmanos son maricones y cabrones)pero que merece la pena verla,ya que es todo un clásico........además los efectos especiales son bastante buenos(coña a parte),eso si es un poco cruda la peli,joder!!,como se me erizaron los pelos de los brazos al arrancarle la nuez al malo malísimo!!!!.
En fin ustedes direis que cojones hago yo en un blog de música hablando de pelis,trankis,he encontrado una joya en internet de la bso de rambo III que no os la podéis perder,fíjaros en el cantante por poco si se caga cantándola,lo peor de todo es que hasta me emociono al escuharla,joder estoy fatal...........


2 comentarios:

Radiohead Cadiz dijo...

Ostias, siempre discutía con mis colegas acerca de esas películas de Rocky, Rambo y demás. A ellos le parecían obras maestras y a mi me parecían unas verdaderas basuras. Lo que más me jodían de esas películas no era sólo la violencia que se mostraba en ella, sino el auto-bombo que se dan los américanos como salvadores del mundo y como niños buenos: cuando sufría el cabrón del Stallone nos tenía que dar lástima, pero cuando él se cargaba a cuatro chinos le aplaudíamos.
Todo un icono de los 80 el Stallone, Modern Talking, Hombres G, los Chunguitos... que pena de años 80 y que pena de juventud que tuve en lo cultural :-(

Pablo G. Naranjo dijo...

Yo te digo una cosa, morci mío, como sigas poniendo esas joyas de videos te vas a hacer un grande de los blogs.