martes, 5 de febrero de 2008

Nueva adquisicion


Hola!!
el otro día que estaba aburridillo, me dije que no tenía ningun libro que leer asi que emprendí la búsqueda por una de las pocas librerías que quedan en Sevilla....y encontré una joya en la parte de música,se trata de la historia de freddie mercury,supuestamente contada por él mismo.......no se sabe muy bien si es con ánimo de lucro del escritor,ya que todo está escrito sin referencias de fecha ni lugar de las frases(lo mismo es tongo del colega...),pero lo que si os digo es que cada noche que me acuesto y leo un poquito,es una delicia.......es de estos libros que lees poco porque no quieres que nunca se acabe.En fin,sea como fuere,no pude evitar comprarlo y ponerlo en mi biblioteca queenera.Aún me auerdo cuando salió en las noticias la muerte de freddie,joder ni lo conocía,pero la verdad es su música me llamó la atención,y mucho.A partir de ahí me empecé a comprar discos y mas discos,hasta comvertirse para mi en una verdadera droga,de la cual no podía dejar de escuchar,a saber mas de ese tal freddie y en convertirme en un fan de su música y de su persona.Son tantas las cosas que se podrían contar de ellos que mejor lo dejamos para hacerlos por capítulos,asi que no me explayo más.En fin que un abrazo y que "Dios salve a la Reina"..................ahí os dejo con la portada del libro.ciaooooooooo

No hay comentarios: