lunes, 28 de enero de 2008

una de peli!!!


hola holita!!!


Aunque lo mio es la música,tambien he de reconocer que me gusta hacer mis pinitos en el mundo del cine.El otro dia que mi novia trabajaba de noche,pues me quedaba solito en casa,cosa que aprovecho normalmente para ver peliculas que ella normalmente nunca vería.............asi me vi la saga de rocky,rambo............en fin buenas peliculas joder!!..........bueno pos es,que escogí una que me recomendaron,se trata de (goal la pelicula),va de futbol pero que realmente es un dramon de aqui no te menees!!,creo que es de las pocas peliculas que consigue retratar la crudeza del futbol,y además metiendo el dedo en la llaga.Hago especial mención al pedazo de banda sonora,que se trata nada mas y nada menos que de oasis,asi que ya sabeis que teneis que verla y ya me contareis.Yo ahora me estoy bajando la segunda parte que se llama goal 2 viviendo el sueño,asi que ala ya os diré si merece la pena de verla.ciaoooooo

1 comentario:

Pablo G. Naranjo dijo...

Lo malo es que estaba pensado para una trilogía y no llegó la pasta ni el éxito.