lunes, 21 de enero de 2008

Nuevos grupos con mucho que decir.......


Hola a todos!!!


Buscando ,buscando por el internete me encuentro grupos que me llegan a sorprender y mucho,como es el caso de british sea power,en el que su tercer disco que han sacado hace muy poquito(do you rock music)dará que hablar.Se trata de musica rock melodico epico,en el que juegan muy bien con los sonidos.Os recomiendo la tercera cancion del disco(no lucifer),toda una obra maestra que recuerda a grupos como coldplay o los mismisimos radiohead.Me gustaria si alguien tiene noticias de conciertos de ellos me lo comentarais.


Otro que me tiene gratamente sorprendidos son hopes of the state,me parecen que han conseguido un estilo propio,nada facil en los tiempos que corren de plagios.Paranoicos para algunos,sensacionales para otros,es un grupo que no hay que dejar de escuchar.Para mi desgracia se han separado,asi que nos tenemos que contentar con los 2 trabajos que han visto ya la luz,(left) que lo saco en el 2006 y (the lost riots)que es del 2004.Este ultimo es un pedazo de disco,por mucho que quiera negarlo mi novia,que por supuesto es de las que piensan que es un grupo paranoico,en fin..........respetaremos.........................


Pues eso que escucheis,los hopes of the state con un buen cubatita,un buen sillon y una buena compañia,vereis que calidad!!!despues de un dia jodido es de lo mejor!!.bueno pues un abrazo.

1 comentario:

Pablo G. Naranjo dijo...

vaaale, le echaré un vistazo.