martes, 27 de noviembre de 2007

Jarabe de palo(dos palos le daba yo)

En primer lugar quiere agradecer a Ernesto por el comentario,sisi,la verdad es que por el fnac del colombo ha pasado una buena representacion española,sisi, que si alex ubago,que si el alma en pena de jarabe de palo,.......que se puede decir de pau donés sin insultar a Ernesto?,Pufffffff!!!!!!compilcado me lo dejais,no es que sea mi predileccion,no la verdad es que no,para mi todas sus canciones son iguales, que si DEPENDEEEEEEE!!!,O si que BONITOOOOOO,joder!!lo mejor de todo es su puta voz,todo un tenor.perdon ernesto pero es lo que pienso.De todos modos tengo que decir su favor,segun amigos mios que si fueron al concierto de sevilla de hace 3 meses,que no se aburrieron en el y que estuve hasta pasable.Por tus palabras creo que el de lisboa no estuvo nada bien.....Bueno un abrazo ,y no pongo fotos de el porque no se lo merece!ala!

No hay comentarios: