miércoles, 3 de diciembre de 2008

FUENTE DE INSPIRACION....CAMALEON DAVID BOWIE




Para mi se trata de uno de esos personajes adelantados a su tiempo,y como digo en el titulo fuente de inspiración de muchos grupos que llegaron posteriormente,como por ejemplo los rolling,queen,pink floyd....Me encanta ver esas imagenes de los setenta de freddie mercury y david bowie con las mallas apretas!!!

A modo de anécdota tengo que destacar dos,la primera con respecto a los ojos de cada color,y es que realmente no es de nacimiento sino que se debe a una pelea que tuvo en su época de niñez que le produjo una enfermedad quedando el ojo de color marron(cuando nació eran ambos azules).La segunda relacionada con su primera esposa(angie),declarados ambos como bisexuales(otra similitus con freddie),se dice que se divorciaron porque david cogió a angie con mick jagger en la cama,y por ello mick le dedicó una canción a ella y que de sobras es conocida por todos.....(angie)

No podeis dejar de escuchar mis favoritas:space oddity,starman o ziggy stardust entre otras.

Por cierto si alguien lee esto que me diga mas personajes influyentes para ellos...

6 comentarios:

nurita dijo...

como veo que nadie te hace comentarios aquí estoy yo pá hacé bulto,ja,ja....
bueno, pues nada, yo también he descubierto recientemente al "camaleón" y la verdad es que me ha sorprendido(para bien,claro). te dejo que suena un timbre. besosssssss

Pablo G. Naranjo dijo...

el camaleón, el camaleón, cambia de colores según la ocasión...

Nemo dijo...

Eso son todo leyendas urbanas. Bowie sí que nació con un ojo de cada color, lo que le ocurrió a consecuencia de esa pelea es que la pupila del ojo marrón se le quedó perpetuamente dilatada. Por cierto, el fulano que le dio la paliza luego es el que le hizo la portada de Hunky Dory.

Lo de que su mujer le pilló en la cama con Jagger también se ha difundido mucho. Lo más probable es que si eso pasase, Angie se uniese a la fiesa. Y todos los implicados han desmentido siempre que la canción de los Stones se refieriese a ella.

¿Quieres una anécdota confirmada de Bowie? En 1975 estaba tan colocado de cocaína que no es capaz de recordar nada de esa época. No recuerda incluso nada relacionado con Station to Station. Que resulta que es uno de sus mejores discos. Sólo que se alimentaba a base únicamente de leche y pimientos crudos. Así estaba...

juselito dijo...

solo de leche y pimientos crudos?jajajajaja

chuty4 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
chuty4 dijo...

Pues mira, ya que lo dices, yo te voy a decir que los zeppelines me han influido mucho, ¿qué me dices de ellos?, y pa lante con el blog, que nunca viene de más hablar de música