lunes, 19 de mayo de 2008

Hope of The States




Y es que este grupo ingles son una de mis debilidades y a pesar de las canciones oscuras que presentan en los discos siempre hay una luz al final de ellas que te hace sonreir,demuestrando que el rock aun es capaz de emocionar.



un videoclip al mas estilo de radiohead.


Los hope of the States son un ejemplo de la integracion en la musica rock del violin y el piano tomando la importancia tal cual la guitarra o bateria se tratase.Y en el que predominan los cambios de ritmos electricos.Siendo ideal para relajarte y teletranxportarte en otro mundo.



Os recomiendo como disco de ellos(the lost riots).La pena es que en el 2006 se separaron y nos dejaron con solo un legado de dos discos y sin saber hasta donde podrian haber llegado.

2 comentarios:

pelopo82 dijo...

Hey, hola.

Vi tus comentarios en mi blog pero se me olvidó responderte y pasarme por tu blog, que está bastante bien; tenemos gustos parecidos en cuando a música (en equipo, mis venas son colchoneras).

Te he puesto un link en mi blog porque mereces la pena... ;)


Un saludo y sigue así con el blog.

juselito dijo...

Muchas gracias,ya nos iremos visitando en los blogs.

En cuanto al atletico,que sepas que es mi segundo equipo.